Después de que alguno se ha apiadado de nosotros y ha cerrado el grifo, por fin ha dejado de llover en Alemania. El Sol se ha apoderado del país teutón y con este tiempo todos estamos felices, hemos pasado de 18°C en las últimas semanas a casí 35°C en algunos lugares de Hessen el día de hoy.
En lo que se refiere a Neu-Anspach estamos gozando de 30°C. Al parecer no solo ha llegado el verano, sino que también el polén ya no está en su apogeo, pues hoy me he sentido mejor en lo que se refiere a la fiebre del heno (la cual vengo padeciendo desde el mes de Febrero... uff!).
Pues con estas temperaturas solo apetece algo fresquito y ya que el sábado he comprado una sandía enorme (poco más de 10 kg), por cierto buenisima, tal y como me aseguró el turco donde la he comprado, así que he aprovechado para preparar Margaritas de Sandía Frozen. Yo la he hecho con Tequila, pues las serví a la hora del aperitivo antes de la cena. Por supuesto también se pueden preprar libres de alcohol si así lo prefieren.
Aquí les dejo la receta. Es sencillisima y quedarán muy bien a la hora del aperitivo o a cualquier hora.
MARGARITA DE SANDIA
INGREDIENTES: (para 4 copas/vasos de aprox. 200 ml.)
500 gr. sandía sin semilla
3 limones (limas), solo el jugo
300 gr. cubitos de hielo
2 caballitos de Tequila (si les apetece mas cargada pueden poner más caballitos de Tequila!)
Trozos de sandía para decorar
PREPARACION:
Cortar la sandía en trozos. Exprimir el jugo de 3 limones/limas.
Incorporar en la licuadora los 500 gr. de Sandía sin semilla, el jugo de los 3 limones, los 300 gr. de cubitos de hielo y los 2 caballitos de Tequila. Mezclar todo en la licuadora. Servir en copas y/o vasos y decorar con trozos de sandía.
Yo he puesto Tequila Don Julio Reposado, que es uno de mis favoritos, pero Ustedes pueden utilizar el de la marca que mas les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario